22/12/2010

Nuñez transporte y turismo

A fines del mes de noviembre en las instalaciones de la ex agencia de la empresa en F. Sanchez y A. de La Rosa (Melo), en conferencia de prensa, y con la presencia de el intendente de Cerro Largo (Luis Sergio Botana), el director de ANCAP (Carlos Camy) y el secretario general de la intendencia de Cerro Largo (Arthur Souza). La directiva de la empresa integrada por los señores Carlos, Bruno, Diomar Nuñez y el gerente de Nuñez en Melo Sr Marcelo Mederos, anunciavan la adquisición de 30 nuevas unidades importadas 0 km. El titular de NUÑEZ comento que desde el mes de mayo comenzo las negociaciones con las encarrozadoras para su adquisición, las cuales a mitad de año fueron finiquitadas, para haci sustituir la flota que todavía circulaba desde 1994.

         Este pasado 14 de Diciembre en la ciudad de MELO se celebró el gran lanzamiento de la nueva flota de la empresa. Este contó con un desfile en la ciudad de MELO, show presentación en Centro Unión Obrero y exposición al publico en plaza Independencia de los autobuses. Dicho espectáculo contó con presencia de autoridades a nivel nacional, autoridades de policía caminera, autoridades departamentales, Sr intendente de Florida, representantes de la Marcopolo Brasil Director y fundador Valter Gomes Pintos, Marcopolo Uruguay Director Jorge Del Rio, por Irizar Brasil Directores Axier Etchezarreta y Joao Paulo Ranalli, por Irizar Uruguay Eduardo Capel y por Scania Uruguay Directora ejecutiva Sr Pia Sojo.
 Esta nueva flota consta de buses del tipo, 3 Irizar Century con mecánica Scania de 340 caballos, 13 Marcopolo Andare Class con mecánica Scania de 340 caballos y 14 Marcopolo Paradisso 1800 DD de 4 ejes con mecánica Scania K/420 de 380 caballos.
Aquí les comparto imagenes de lo nuevo de la principal empresa Melense para todo Uruguay
















Este es el interno numero 160
Marcopolo Andare Class Scania
su tablero y su interior




Marcopolo Andare Class Interno numero 161





Marcopolo  Andare Class interno numero 162
















Marcopolo Andare Class interno 163
 interior y tablero del mismo coche







Interno numero 166 Marcopolo 
Andare Class Scania
















Interno numero 167 Irizar Century
mecanica Scania.








Desfile y presentacion en plaza Independencia (Melo)





                                                     Interno 168 Irizar Century Scania




Interno 169 Irizar Century Scania















Interno 174 Marcopolo Paradisso 1800 DD
Scania K/420



















                                               Interno176 Marcopolo Paradisso 1800 DD
Scania K/420
Interior del mismo coche














Interno 180 marcopolo paradisso 1800 DD
Scania K/420
interior del mismo coche














Tambien algunas imagenes de las nuevas unidades de Cynsa
















                                            Marcopolo Andare Class desde el interno 154 al 159








E son de los primeros Marcopolos Paradisos 1800 DD internos 170 y 171

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Impecable informe !!, la verdad que se puso Nuñez, esperemos que los cuiden, lo único es la cantidad de asientos, podrían poner un par menos para mayor confort del pasajero.

Cerro Largo Buses dijo...

Gracias amigo Guillermo. La verdad es que era hora que se puciera porque mucha de su flota vieja ya no dava para mas, comparto lo de los asientos, lo que note en los Paradissos 1800 es que son mas anchos y el pasillo mas angosto que las versiones anteriores. Saludos